Menu

SOBRE MI

¡Hola! Mi nombre es Julie.

Apasionada de la comida, de la vida y de las aventuras. Soy la cara detrás de este Blog, el Estilo Crocante y la Chef de todas las recetas que aquí encontrarás y que escribo con mucho amor sobre la salud y el bienestar.

Creo recetas basadas en vegetales y sin aceites añadidos, con un enfoque en alimentos integrales y el poder curativo de las plantas. Verás que la mayoría de mis recetas tampoco llevan azúcar y son muy simples de cocinar.

Fuera de la cocina, soy una viajera a tiempo completo por lo que, a lo largo de este blog, me podrás ver en distintas cocinas y distintos países. Por lo general, me puedes encontrar en los mercados de agricultores, viendo amaneceres y explorando nuevos deportes.

MI HISTORIA

Descubrí mi amor por el bienestar y la salud después de años buscando la “fórmula perfecta” para bajar del peso. Déjame adelantarte que esa fórmula mágica no existe. Lo que si encontré fue la fórmula con la que aprendí a disfrutar, quererme y sentirme bien con mi cuerpo, dejando por fin de buscar y buscar dietas y rutinas de ejercicio que no soy capaz de mantener y que tanto sufrimiento me han causado.

Estas dietas restrictivas y sesiones extremas de gimnasio me parecen un castigo, no son sostenibles y lo peor de todo es que al momento de abandonarlas te das cuenta que estás igual o peor que donde comenzaste. Así fue mi vida por muchos años, obsesionada contando calorías y contando abdominales, no era sano para mi mente, tuve que detenerme.

¡Esto es realmente terrible! Y odio admitirlo, pero me ha pasado una y otra vez y es por eso que quise comenzar este blog. Para contarte, como finalmente logré desprenderme de mis tapujos, de encontrar el estilo de alimentación que realmente puedo mantener, donde me siento feliz comiendo todas las cosas ricas que siempre quise y que en todas mis dietas anteriores me estaban prohibidas y por supuesto, sentirme más llena de energía que nunca.

Con este cambio, logré sentirme mejor físicamente, sentí una conexión nueva y fuerte con la comida y reconocí cómo ésta podía curar mi mente y nutrirme. Descubrí mi pasión por la cocina y las recetas basadas en vegetales. Por primera vez en mucho tiempo, estaba entusiasmada con la comida en lugar de tenerle miedo.

Me comprometí a vivir al Estilo Crocante, un estilo compasivo respecto a mí misma, los animales y el medio ambiente.

Mi enfoque en la salud y el bienestar no solo es estar físicamente saludable, sino también tener una mente saludable. Mi propósito es difundir el amor, en forma de deliciosas y nutritivas recetas vegetales, consejos de salud y positividad.

Te invito a unirte a nuestro club y vivir el Estilo Crocante que, para mí, se tradujo en un vuelco en 180 grados en la forma de alimentarme y sentirme y estoy segura que será tan efectiva para ti como lo ha sido para mí.

Un abrazo fuerte,

Mi historia - Estilo Crocante